Ana María Aldón habla sobre el preocupante estado de salud de José Ortega Cano

Ana María Aldón daba el salto como colaboradora en «Viva la vida» la pasada semana, que tras su paso por «Supervivientes» han querido contar con ella en plató para estar al tanto de las noticias de actualidad.

 

El pasado sábado, Ana María confesaba que su marido, José Ortega Cano, estaba preocupado por su nueva colaboración laboral, ya que pensaba que puede llegar a pasarlo mal o incluso que las cámaras la acosen. A pesar de todo, el diestro apoya a su mujer en todas las decisiones que tome y están en su mejor momento como pareja.

 

Por su parte, a Ana María Aldón le preocupa el jaleo que puede crear la salud de Ortega Cano, que está en un estado delicado, ya que Ana María confesaba que hace unos días, el torero sufría una pérdida de memoria que dejaba bastante preocupados a todos.

 

Tras ocurrirle, los servicios sanitarios le hicieron las pruebas pertinentes y, por suerte, todo estaba correctamente. Además, Ana María señala que no le ha vuelto a ocurrir desde entonces.

 

La colaboradora ha querido dejar claro delante de todos que, aunque haya tenido diferencias con su marido, no han llegado a discutir y mucho menos tener una crisis de pareja, por lo que ha aprovechado para expresarle a su marido todo su amor y agradecerle su apoyo delante de las cámaras.

 

Este susto en la salud de José Ortega Cano coincide con el estado de salud de su madre, que también es delicado, y el de su hermano, que sufría un ictus hace unas semanas, del que por suerte, todo ha quedado en un susto.

Comparte: