Anabel Pantoja desvela orgullosa su peso a sus seguidores

Este pasado fin de semana, Anabel Pantoja se ha armado de valor y, harta de las críticas, ha decidido subir una imagen en paños menos, imagen que en pocos minutos ha recibido comentarios de todo tipo.

 

La sobrina de la Pantoja ha querido compartir el resultado de tanta variación de peso en su cuerpo, que le ha dejado unas cuantas estrías, pero como ella misma cuenta, forman parte de su vida.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00)

Pronto recibió miles de críticas por subir una foto semidesnuda de su cuerpo, y Anabel, ya cansada de estas actitudes, ha decidido dar un paso más y subir fotografías «más reales».

 

Un día más tarde, la colaboradora de «Sálvame» compartía una imagen en Instagram donde confesaba su peso orgullosa. Además, reconocía haber subido de peso en los últimos meses, tras el confinamiento y tras su fractura de peroné, que la obligaron a guardar reposo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00)

Anabel Pantoja comparte que su peso ideal sería entre 60 y 63 kilos, pero tiene unos kilillos de más y pesa 73 kg.

 

Además, la joven confiesa que le encantaría volver a retomar el deporte y recuperar su figura, pero que no es algo que le atormente, que ella es feliz con su cuerpo.

 

Anabel está recuperándose aún de pie, pero va recuperando su vida normal en Las Palmas de Gran Canaria. Ya puede incorporarse sin ayuda de nadie, sólo con las muletas. Además, ya incluso ha realizado una sesión de fotos.

 

Aún no sabe que pasará estas navidades, si podrá pasarlas con sus familiares en Sevilla o tendrá que quedarse en Canarias, aún tendrá que esperar para saber cuales serán las restricciones del Gobierno para las navidades.

Comparte: