Anabel Pantoja incendia las redes con nueva fotografía

Anabel Pantoja ha vuelto a encender las redes sociales para acabar bien este nefasto 2020. Como ella misma relata, este año no ha sido de los mejores de su vida, pero le ha servido para aferrarse a lo bueno y plantar cara a lo malo.

 

La sobrina de Isabel Pantoja ha querido despedir el año con una fotografía mostrando su cuerpo al natural, sin ningún filtro ni retoque, y sobre todo, para hacerle frente a sus “haters”.

 

En Instagram, Anabel ha compartido una fotografía en la playa con una minúscula braguita de bikini bajo el texto:

 

Con mis defectos y con mis virtudes incluido mi piel de naranja, mi celulitis y mis lorcitas… ( HATER) 😘
( acabando 1 de los peores años de mi vida, pero afrontando lo malo y sacando lo bueno)
Gracias
🇮🇨🏝 por habérmelo hecho tan llevadero 🙏🏼

 

En contra de lo que ella se esperaba, pronto ha recibido numerosas buenas críticas de sus seguidores y es que alguno alaba su actitud del “body positive”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00)

Un año amargo para Anabel

Anabel Pantoja despide este año que le ha ido dejando un mal sabor de boca, y es que la joven ha estado alejada de su familia por la pandemia del coronavirus, ya que reside en Canarias junto a su novio Omar Sánchez.

 

A esto, hay que añadirle que la pandemia también truncó sus deseos de pasar por el altar junto a su novio, y encima tuvo una fuerte ruptura de peroné que la obligó a pasar por quirófano.

 

A pesar de todo, en el ámbito profesional si le ha ido viento en popa, y es que Anabel, poco a poco, ha ido consolidando en redes sociales y en el mundo “influencer”. Cada vez cuenta con más marcas para promocionarlas, y la lista suma y sigue.

 

Por si fuera poco, Anabel también ha lanzado su primer libro, “El plan de Sálvame para curvys”, en el que relata su experiencia en el mundo de la televisión en una lucha constante por perder peso y plagado de recetas y trucos para mantenerse en forma.

 

Al margen del conflicto familiar

Actualmente, el clan Pantoja se encuentra sumido en la polémica por el conflicto entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja a raíz de la herencia de Paquirri, por lo que Anabel Pantoja ha preferido no posicionarse de lado de ninguno, al menos no públicamente, y la muestra de ello es que su primo Kiko Rivera no ha dudado en comentar la fotografía.

 

Pues yo te veo preciosa

Comparte: