Antonio David Flores, polémica por una nueva amante

Cuando parecía que Antonio David Flores y Olga Moreno habían recuperado su tranquilidad, aparece otro torbellino que hace que esta tranquilidad se desmorone.

 

Este mes de diciembre, la familia ha estado de celebraciones varias y es que, tanto David, el hijo de Antonio David y Rocío Carrasco, como la pequeña Lola, la hija de Antonio David y Olga, han cumplido años.

 

La familia se reunió para celebrar tan alegre celebración, a la que, por supuesto, no podía faltar Rocío Flores junto a su novio Manuel. David y Lola son dos pilares fundamentales en la vida de Rocío, que siempre los ha tenido presentes, e incluso les dedicó su primera pesca cuando participaba en el reality “Supervivientes”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rocio Flores (@rotrece)

Nuevo revés para Antonio David

Cuando todo parecía ir viento en popa después de todas las polémicas por las supuestas infidelidades de Antonio David a Olga, aparece una mujer que afirma que mantiene una relación con el ex guardia civil, que además suma unos 15 años de relación.

 

La mujer, que reside en la capital malagueña, además de esta relación, afirma que también estuvo con Antonio David un par de días antes de la boda entre él y Olga Moreno.

 

“Socialité” indaga en el tema

El equipo de “Socialité” se entrevistó en Málaga con esta mujer y ella no dudó en dar aún más detalles de esta relación.

 

Confesó que dos días antes de la boda, mantuvieron relaciones en casa de Antonio David y la cama que este compartía con Olga.

 

Además, la misteriosa amante cuenta que tiene testigos que pueden confirmar esta relación. Dice que Antonio David no se escondía ni se mostraba preocupado por mantener oculta la relación.

Canales Rivera no tiene nada que ver

La mujer, además, tiene guardadas conversaciones por mensajes desde el pasado 2009, e incluso fotografías que le enseñó al equipo de “Socialité”, pero que no quiere enseñar en público.

 

Además, aclaró que todo esto no tiene nada que ver con Canales Rivera, que ella ha querido contar su verdad.

Comparte: