Asraf Beno habla de nuevo sobre su enfermedad y va descartando diagnósticos

Tiempo atrás, cuando Asraf Beno iba a concursar en “Supervivientes”, durante las pruebas médicas pertinentes, le detectaron una anomalía en los pulmones que vio truncada su participación en el reality.

 

De primeras, el diagnóstico inicial de los médicos no fue nada alentador, por lo que Asraf tomó la determinación de ocultar su enfermedad a sus seres queridos, incluida a su prometida Isa Pantoja.

 

Hace una semana se emitía el programa “Volverte a ver” que grabaron antes de que la pareja entrara a participar en el reality “La casa fuerte”, en el que Asraf Beno confesaba toda la realidad sobre su enfermedad, que fue cuando Isa se enteró del diagnóstico.

 

Durante la emisión del programa, el modelo, entre lágrimas, confesaba que le habían dado un año de vida, por lo que no quiso preocupar a sus seres queridos y acabó por callarse.

 

Tras varias pruebas, los médicos fueron quitándole gravedad al asunto, ya que no es tan grave como parecía inicialmente.

 

Ahora, en “La casa fuerte”, el marroquí ha vuelto a sincerarse y ha contado que aún no sabe exactamente que es lo que tiene, que continúa con las pruebas médicas, pero que ya han ido descartando enfermedades, como el cáncer de pulmón o la tuberculosis.

 

Isa Pantoja es el máximo pilar de Asraf, ya que lo está apoyando en todo y no lo está dejando sólo en ningún momento.

 

Aún le queda un largo camino entre salas de espera y hospitales, pero poco a poco va recuperando al sonrisa y perdiendo el miedo a su anomalía, que poco a poco va perdiendo gravedad.

Comparte: