Asraf Beno se desahoga y por fin puede compartir el problema de salud que lleva ocultando un tiempo

Asraf Beno finalmente ha podido revelar el secreto que llevaba mucho tiempo ocultando. Jorge Javier Vázquez le adelantaba que en el programa del pasado viernes de «Volverte a ver» iban a hablar sobre él e iban a sacar a la luz la grave enfermedad que se ha callado y tragado en soledad, mientras Asraf se derrumbaba.

 

Todo se remonta a su participación en el reality «Supervivientes», donde el equipo médico le realizó el chequeo inicial para su participación y vieron algo fuera de lo común que truncó su viaje a Honduras. Antes de entrar en «La casa fuerte», el modelo concedió una entrevista en «Volverte a ver» donde revelaba lo ocurrido.

 

Ahora, ha vuelto a sentarse en «Volverte a ver» para compartir con el mundo su secreto, incluido con Isa Pantoja, quien estaba ajena a todo por deseos del propio Asraf.

 

Los médicos le dijeron que encontraron una anomalía en los pulmones que podría ser una enfermedad muy grave, e incluso mortal, de la que le quedaría un año de vida aproximadamente.

 

La noticia le cayó como un jarro de agua fría al modelo, que en ese momento optó por guardarse el secreto para él para no preocupar a su familia y seres queridos, incluida Isa Pantoja.

 

Tras hacerle varias pruebas más, los médicos han tranquilizado a Asraf ya que no es tan grave como se pensaban al principio, por lo que él dice encontrarse bien.

 

Además, el modelo ha querido pedir perdón a su prometida por callarse la gravedad del asunto y ella le ha respondido dándole todo su apoyo y amor.

Comparte: