Asraf Beno superó un grave problema de salud y se viene abajo al recordar el momento

Asraf Beno no está pasando por su mejor momento y es que lleva unas semanas plagada de discusiones con Isa Pantoja en “La casa fuerte” a raíz de la polémica que existe con su familia en el exterior, donde incluso se ha llegado a replantear la boda con su prometida.

 

A todo esto hay que sumarle que Asraf ha recibido la noticia de que en el próximo programa de “Volverte a ver” hablarán sobre su vida y desvelarán un grave problema de salud que el modelo lleva acarreando en silencio.

 

Jorge Javier Vázquez ya ha adelantado que se trata de un problema muy grave de salud y que pronto podrá conocer toda España.

 

El presentador cuenta que te quedas muy impactado cuando sabes lo que le ha pasado y el porqué lo mantuvo oculto hasta que pudo superar el problema.

 

Asraf tomó la determinación de no contar nada a ninguno de sus seres queridos, ni siquiera a Isa, que ha estado ajena a todo hasta que logró superarlo.

 

Carlos Sobera ha querido tranquilizar al modelo al decirle que cuando todo se sepa se entera mucho más su situación y la de Isa. Además, asegura que Asraf lo ha pasado muy mal.

 

El marroquí ha estado en todo momento completamente derrumbado al recordar todos esos momentos vividos mientras su prometida Isa lo ha intentado tranquilizar.

 

Isa asegura que este bache los unió más que nunca y ahora están listos para lo que sea. Fue un problema superado que quedó en el recuerdo y todo está bien. Asraf decidió no preocupar a su entorno y tragar con su diagnóstico en soledad.

Comparte: