Belén Esteban aconseja a Alejandra Rubio desde la voz de la sabiduría

Alejandra Rubio tiene abiertos distintos frentes laborales y quiere aprovechar todo lo que le venga.

 

La joven se encuentra cursando los estudios de Derecho, pero este año ha querido coger pocas asignaturas para que le dé tiempo a compaginarlos con su trabajo en televisión, como por ejemplo, su trabajo como colaboradora en “Viva la vida”.

 

Belén Esteban le tiene muchísimo cariño a Alejandra por la amistad que el profesa a su madre, Terelu Campos, por lo que no duda en darle algunos consejos desde la voz de la experiencia.

 

La colaboradora de “Sálvame” piensa que Alejandra debería estudiar más, tener una buena preparación académica. Que entiende que el mundo de la televisión es un mundo atractivo y más cuando eres joven, pero es un mundo inestable y el día de mañana agradecerá tener un título académico.

 

Además, Belén considera que puede compaginarlo todo, y el día de mañana ser alguien.

 

Alejandra Rubio comenzó sus estudios de Diseño de Moda, pero más adelante decidió cambiar de carrera y cursar Derecho, una decisión que sorprendió a todos.

 

Poco a poco, además, se ha ido haciendo un hueco en el mundo de Mediaset, donde su alta sinceridad y sus opiniones sin filtro han hecho de ella una colaborada indispensable, sobre todo en la actualidad referida a su familia.

 

Alejandra seguro que tomará en cuenta la opinión de Belén y conseguirá todo lo que se proponga.

Comparte: