Carlos Lozano vuelve a la televisión y cuenta sus planes de futuro

Tras un año alejado de las cámaras, Carlos Lozano ha vuelto y más fuerte que nunca, dispuesto a comenzar una nueva vida tras sanar las heridas de su pasado.

 

Carlos Lozano ha acudido al plató de «Sábado Deluxe» para hablar sobre este año y sobre sus nuevos proyectos personales y profesionales, que harán que su vida vaya tomando otro rumbo distinto.

 

El presentador primero quiso aclarar a que estuvo debida su desaparición de las cámaras, y es que todas las noticias que giraban en torno a él no lo hacían sentirse cómodo y decidió coger ese camino.

 

Lozano ha abierto su corazón y ha confesado que, a pesar de haber estado muy enamorado de Miriam Saavedra, ésta lo acabó traicionando, y esto hizo que el presentador cayera en un hoyo.

 

Además, el presentador se sincera sobre que siempre ha tenido que ir defendiéndose de las mujeres de su vida, primero de Mónica Hoyos, su ex mujer y madre de su hija Luna, y luego de Miriam Saavedra, porque no podía dejar que el pública pensara lo que no era por no aclarar las cosas.

 

Sobre su año «sabático», ha contado que ha decidido cuidarse más y poner orden en su día a día. El presentador apareció con mejor aspecto que nunca y comenta haber perdido 12 kilos.

 

Además, Carlos ha dejado constancia de que no está arruinado ni mucho menos, de hecho lo han llamado en numerosas ocasiones de Mediaset para volver a la televisión, pero él se ha negado.

 

No valgo como colaborador, soy presentador

 

El presentador ha confesado ser muy ahorrador y que en todos los años que ha estado trabajando ha ganado mucho dinero que le ayudan a vivir más que de sobra.

 

Sobre Miriam Saavedra tiene claro que ya forma parte del pasado, que ya no está enamorado de ella y que ya no existe ningún rencor ni dolor hacia ella.

 

Actualmente, Carlos Lozano se encuentra ilusionado con un nuevo amor, una chica veinteañera que ha conocido a través de redes sociales a la que aún no ha conocido en persona. Lo mejor de esta chica es que quiere vivir alejada de la televisión, y además, es madura, simpática y muy guapa, según palabras del presentador.

 

En el terreno profesional, el presentador ha comenzado a escribir un guión basado en los años 80, inspirado en lo que él mismo ha llegado a vivir desde que se fue de casa con 17 años para comenzar su propia vida. Además, confiesa que incluso se está planteando volver a las pasarelas como cuando era jovencito, por lo que no descarta volver a las ciudades de la moda como Milán o París.

 

 

Comparte: