Cuando pagas 8 millones por publicidad y ponen mal tu nombre

Curiosa anécdota la vivida en las redes sociales tras la «denuncia» de las Islas Mauricio por no poner su publicidad correctamente.

Durante el partido entre el Liverpool y el Tottenhan con victoria de los de Anfield que los ha situado como líderes de la Premier League,  sin duda algo para celebrar salvo por el  cachondeo que se ha generado en torno al club por una errata en la publicidad de la página oficial de turismo de la pequeña nación del índico.

Las paradisiacas Islas Mauricio ha cargado contra el club después de que la publicidad del estadio que llevaba el nombre de su página oficial de turismo estuviera mal en lugar de poner mauritiusnow.com, en las vallas de Anfield se podía leer mauritusnow.com, faltaba una «i» y no es para menos que hayan entrado en cólera pues  esa publicidad les había costado 8 millones de euros.

Un dinero público que se ha gastado para que el quipo red publicite una de las islas que más turismo trae.

Según  se ha detallado es un contrato publicitario de 381 millones de rupias (unos 8 millones de euros aproximadamente) entre elLiverpool FC y la Autoridad de Promoción Turística de Mauricio (MTPA) en el que el Liverpool se compromete a exhibir esa publicidad durante 20 segundos a lo largo de los partidos.

El Liverpool se ha excusado alegando que la rotulación  y los carteles de sus clientes les llegan ya dados, aunque nadie reparó esta vez en que la rotulación estaba mal.

 

 

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