Dwayne Johnson muestra su espectacular aumento de musculatura para su papel en «Black Adam»

Dwayne Johnson, más conocido como The Rock (la Roca), está poniéndose aún más duro si esque eso era posible y todo para su nuevo papel en el Universo DC.

La Roca que fue uno de las grandes estrellas de la lucha libre en Estados Unidos decidió dejar a un lado el cuadrilátero para dedicarse al séptimo arte y no le ha ido nada mal, desde su aparición como el Rey Escorpión en la película «El regreso de la momia» su carrera ha ido creciendo hasta convertirse en una estrella en Hollywood.

Ahora formará parta del Universo DC interpretando a Black Adam, el archienemigo de Shazam, aunque el largometraje todavía no tiene fecha de estreno debido a la pandemia del coronavirus que ha paralizado toda producción, Dwayne Johnson ha querido mostrar a sus seguidores que sigue entrenando duro para meterse en el traje de su personaje,

Entrenando para Black Adam. La jerarquía de poder del Universo DC está a punto de cambiar

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de therock (@therock)

Como puede verse su forma física es espectacular  y no necesitara relleno para aparentar tener una fuerza sobre humana.

Dwayne Johnson dará vida uno de los mayores supervillanos de la historia de los comics. Black Adam es un antiguo egipcio del año 1.200 a.C. elegido como heredero por Shazam, sumo sacerdote de Ramses II. Sin embargo algo sale mal en el momento de recibir los poderes de su predecesor, pues en lugar de hacerse con estos obtiene los de seis dioses egipcios y termina convirtiéndose en un villano.

 

Comparte: