El cantante Robbie Williams, casi muere por seguir una dieta a base de pescado

El cantante Robbie Williams ha contado que debido a esta dieta sufrió una intoxicación grave por mercurio y arsénico y que gracias a la insistencia de su mujer para que acudiera al médico le salvó la vida.

La navidad es una época en la que suelen cogerse un par de kilos debido a los excesos de comida junto a la familia, por lo que muchos recurren a dietas milagros  para bajar eso kilos demás, algunas  son tan estrictas que pueden causar daños en los órganos e incluso la muerte.

El cantante Robbie William ha contado que ha seguido una de estas dietas estrictas aunque no ha comentado cuáles fueron sus motivos para seguirla si ha desvelado que casi le cuesta la vida debido a la gran cantidad de mercurio y arsénico que tenía en el cuerpo como consecuencia de una dieta estricta de pescado.

Robbie de 46 años ha desvelado que si sigue vivo es gracias a que su mujer a la que califico de neurótica porque se hace todo tipo de pruebas todo el tiempo, lo obligó a que acudiera al médico al observar que se encontraba mal, lo que supuso que le detectarán un alto nivel de mercurio y arsénico y pudieran tratarlo a tiempo y evitar que perdiera la vida.

El artista británico de 46 años,  no dudó en alabar a su mujer Ayda Field,   de 41 años, a la que conoce desde hace 15 años y a la que considera que es su pilar en la vida, una vida que comparte con sus cuatro hijos en común

Comía pescado dos veces al día y cuando finalmente acudí a que me examinara el doctor y tuvimos los resultados de las pruebas, me dijo que tenía la intoxicación por mercurio más alta que había visto

El cantante ya se encuentra mucho mejor y ahora sigue una dieta vegetariana.

 

 

 

Comparte: