El curioso menú de Navidad de Risto Mejide y Laura Escanes

Risto Mejide y Laura Escanes han tenido una cena de Nochebuena de lo más especial, y es que el menú que han tenido ha corrido a cargo del hijo de Risto, Julio.

 

El menú, digno de los mejores chefs, ha sido elaborado por el pequeño, contando con ayuda, eso sí, pero como a Julio le gusta mucho la cocina, Rista y Laura han querido darle la oportunidad de demostrar todo su potencial.

 

Julio ha contado con la ayuda de un chef profesional que ha ayudado al pequeño a recrear este menú tan especial, y de paso, poder aprender diversas técnicas de cocina moderna, algo que a Julio seguro que le ha hecho una tremenda ilusión.

 

El presentador y la influencer han querido dejar constancia de tan suculentos platos en redes sociales, donde además de la cocina moderna, el pequeño ha escrito el menú en un papel como si de la carta de un famoso restaurante se tratara.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide)

El menú se compuso de diversos entrantes que incluía salmón, tartar de ternera o croquetas, segundo plato, postre compuesto por tiramisú y bebidas. Al menú no le faltaba ningún detalle y todo tendría que estar buenísimo.

 

Cabe destacar que el pequeño ha puesto nombre a su particular restaurante, «Casa Mejanes», que sería una mezcla de los apellidos de su padre y su mujer, Mejides y Escanes.

 

Julio, de 10 años, es fruto de la relación de Risto Mejide con Ruth Jiménez, y el pequeño es la alegría de su padre, junto con la pequeña Roma.

 

Risto, en su foto mostrando el menú de a red social Instagram, ha dejado claro que el pequeño es su orgullo y que el menú lo disfrutará «engordando a gusto».

Comparte: