El mensaje de Úrsula Corberó tras no estar en el reencuentro de «física o Química»

La serie de «Física o Química» ha vuelto para narrarnos las historias de los protagonistas después del instituto y ese trágico final que tuvo la serie nueve años después.

El pasado 27 de diciembre se puso a disposición de los que son abonados a Atresplayer Premiun los dos primeros capítulos de esta nueva aventura de los alumnos del  Zurbarán, unos alumnos que han cambiado muchos tras 9 años desde que se emitió el último capítulo.

Este reencuentro se centra en la boda de «la Yoli» aquella choni de instituto que prácticamente estuvo con medio instituto e incluso hizo dudar a Fer sobre su sexualidad, y que ahora ha sentado la cabeza y ha reunido para celebrar su día especial a toda su pandilla de instituto.

Úrsula Corberó la gran ausente.

Un reencuentro que no contará salvo sorpresa de última hora con uno de sus principales protagonistas, Ruth que era interpretado por la actriz Úrsula Corberó que saltó a la fama mundial gracias a su participación en la serie que emite y produce Netflix  «La Casa de Papel» y es por esta serie por la que supuestamente no pudo participar en este reencuentro al encontrar inmersa en el rodaje de la última temporada que tuvo que paralizarse debido a la pandemia del coronavirus.

Sin embargo el día del estreno del reencuentro quiso mandar un mensaje a sus excompañeros a través de su cuenta de Instagram.

Hoy se emite ‘FoQ: El reencuentro’. Me quemó por dentro no poder estar. Mucha mierda a todos mis compis

IG | @ursulolita

Aunque no la actriz no haya participado presencialmente si la han mencionado en el primer capítulo cuando Yoli les manda la invitación a su boda por WhatsApp, y el personaje de Ruth le contesta que lamentablemente no puede asistir porque «se encuentra en Tokio».

Comparte: