El nuevo cambio de look de Laura Matamoros para despedir el 2020

Laura Matamoros ha decidido dar un giro a su imagen para acabar el año y ha decidido pasar por su peluquería de confianza para tal fin.

 

La hija de Kiko Matamoros ha compartido en redes sociales una imagen de la peluquería donde estaban preparando un tinte, pero sin dar más detalles de lo que tenía en mente.

 

Sus seguidores han estado en vilo toda la mañana, ya que la última vez que Laura Matamoros pisó la peluquería se hizo un cambio de look de lo más llamativo, y es que la joven optó por cortarse su larga melena a una midi, tan de moda actualmente, que le sentaba especialmente bien.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores)

En esta ocasión, Laura ha optado por un cambio menos radical, aunque, eso sí, sin descartar un cambio mayor próximamente. La influencer se ha realizado unas mechas con la técnica del balayage en tono miel, que le aporta luminosidad a su rostro y cabello pero de manera muy sutil.

Laura Matamoros parece encantada con el resultado de tan favorecedor color para finalizar el extraño 2020.

 

Aunque la influencer aclara que el encantaría volver al rubio que ha llevado tiempo atrás y que poco a poco lo irá haciendo, pero sin pasar por un cambio demasiado drástico.

 

Sea como sea, hay que reconocer que Laura está guapísima con su nueva melena.

Comparte: