El nuevo proyecto empresarial de Olga Moreno ve la luz apoyado por Rocío Flores

Olga Moreno se ha embarcado en una nueva aventura profesional donde no le han faltado los apoyos, en especial el de Rocío Flores.

 

Como todo el mundo sabe, Olga Moreno es propietaria de una tienda de ropa llamada Olé & Amén, y su último proyecto ha sido lanzar la tienda online de su comercio.

 

Ha sido la propia Rocío Flores quien, a través de las stories de su cuenta de la red social Instagram, ha desvelado el lanzamiento de la tienda.

 

Estos días, promocionando la web de Olga, Rocío Flores ha dejado claro que apoya al 100 por 100 a Olga Moreno, a quien le tiene muchísimo cariño y está a su lado en las buenas y en las malas. Según palabras de la misma Rocío, Olga ha estado siempre, desde que ella tiene uso de razón y, además, es la mujer de su padre, una de las personas más importantes para Rocío.

 

De esta forma, el comercio de Olga Moreno ampliará sus ventas sin necesidad de tener que acudir a la tienda física, situada en al ciudad de Málaga.

 

Muchos comercios han tenido que lanzarse a la piscina y crear así sus tiendas online ya que, por las medidas impuestas por el Gobierno por la crisis del coronavirus, muchas personas se han visto bastante afectadas al no tener la misma clientela de otros años, incluso viéndose en la tesitura de cerrar sus negocios.

 

En Andalucía, además, por el cierre perimetral de municipios, muchos comercios han visto sus ventas desplomarse, sobre todo de cara a la Navidad, ya que muchos comercios cuentan con clientela de los distintos pueblos de los alrededores.

 

 

Comparte: