El nuevo sencillo de Kiko Rivera que podría ir dedicado a Isabel Pantoja

La guerra entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera parece no llegar a su fin nunca.

 

El DJ ha roto la relación con su madre tras los escándalos descubiertos por Cantora y la herencia de Paquirri, cuando todo comenzó con el descubrimiento de los objetos supuestamente robados del torero en Cantora.

 

A raíz de ese fatídico día, poco a poco se ha ido descubriendo que eso solo era la punta del iceberg y que detrás había mucho más escondido.

 

Kiko Rivera ha reconocido haber sido engañado por su madre por fiarse ciegamente de ella y cederle Cantora sin saber la verdad.

 

Mientras Kiko Rivera va, poco a poco, destapando más secretos de la trama, Isabel Pantoja ha optado por mantenerse alejada de toda polémica, pasando el tiempo en Cantora sin declarar nada ni defenderse.

 

Kiko Rivera ha estrenado un nuevo sencillo, que casi con total seguridad, va dirigido a su madre. Este sencillo lleva el nombre de “Cicatriz”, y cuenta con la colaboración de Jisa, un cantante del mundo del reggaetón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko)

En el video se puede ver una fotografía de Kiko de pequeño llorando mientras su madre lo tiene en los brazos.

 

Aunque no está clara la imagen, sus seguidores no han dudado en ningún momento de que se trata de la tonadillera, con su característica melena al viento.

 

Por otro lado, Isa Pantoja ha sido incapaz de hablar con su madre y no ha podido ponerse en contacto con ella, por lo que ha optado por mantenerse al margen de todo para evitar ser salpicada.

Comparte: