Irene Rosales confiesa que Isa Pantoja se ha puesto en contacto con Kiko Rivera nada más salir del reality

A pesar de que Kiko Rivera e Isa Pantoja han mantenido contacto durante la participación de ésta en el reality «La casa fuerte», a Isa aún le quedaban muchos detalles por conocer de la polémica entre su madre Isabel Pantoja y su hermano Kiko Rivera.

 

Cuando Isa fue expulsada del reality por decisión de la audiencia, una de las primeras cosas que hizo Isa al pisar la calle fue ponerse en contacto con su hermano para hablar más concienzudamente sobre el tema y que éste pudiera darle todos los detalles de la polémica.

 

Ha sido Irene Rosales, a través del programa «Viva la vida» quien ha desvelado esta noticia, donde además afirma que Isa Pantoja estaba muy nerviosa pensando en el tema, que no la dejaba ni pegar ojo.

 

Isa Pantoja se arrepentía de haberse puesto de parte de Kiko en «La casa fuerte» al enterarse de todo, pero se acabó estampando con la realidad cuando quiso ponerse en contacto con Isabel Pantoja desde el reality para preguntarle como estaba y la tonadillera no llegó a contestar nunca la llamada.

 

Irene Rosales ha contado que Kiko Rivera le aconsejó a Isa que si su madre no le cogía el teléfono, que se plantara en Cantora para verla, a lo que Isa aceptó sin dudarlo.

 

Isa Pantoja y Kiko Rivera han conseguido retomar su buena relación tras años de enfados y polémicas, e Irene Rosales tiene gran admiración por ella, incluso es la persona que más la ha defendido de las discusiones con su prometido Asraf Beno.

 

Irene ha defendido a Isa, sobre todo, cuando Asraf Beno, durante el reality, comenzó a irse de la lengua y hablar en televisión sobre la adopción de Isa, donde mencionó que Isa fue adoptada por Isabel Pantoja y María del Monte, y entonces Isa tuvo que pararle los pies extremadamente molesta.

Comparte: