Irene Rosales se sincera sobre la actitud de Asraf Beno en «La casa fuerte»

Isa Pantoja comenzaba sus andaduras por el reality «La casa fuerte» más ilusionada que nunca, con nuevos proyectos e incluso planes de boda con su novio Asraf Beno para el 2021, pero poco iba a sospechar que su vida daría un giro de 180 grados.

 

La polémica que está viviendo su familia en el exterior, y la guerra que tienen su hermano Kiko Rivera y su madre Isabel Pantoja a raíz de la herencia de Paquirri está afectando bastante a Isa, que no es capaz de centrarse en su concurso.

 

A todo esto hay que sumarle que Asraf está en medio de toda esta situación, apoyando a su prometida, pero el modelo no puede más y ya ha estallado en más de una ocasión contra su familia política, provocando alguna que otra discusión con Isa.

 

Los jóvenes, hasta el momento, han tenido claro que su prioridad es su enlace y su relación, pero en alguna ocasión no han podido con la presión, incluso Asraf confesó a sus compañeros de concurso que se estaba pensando si dar el «sí, quiero» a Isa finalmente.

 

Este fin de semana, Irene Rosales ha vuelto a incorporarse a su puesto de «Viva la vida» tras el fallecimiento su padre, y ha llegado para poner los puntos sobre las íes.

 

Sus compañeros de programa le preguntaron su opinión sobre la actitud que estaba teniendo Asraf dentro del concurso y la opinión de Irene ha sido tajante. Irene está sorprendida porque trató con el marroquí el pasado verano y le pareció un muchacho genial, donde tuvieron buena relación e incluso estuvo genial con las niñas.

 

Además, Irene confiesa que su opinión sobre que la familia Pantoja es una mierda le sentó mal, tanto a ella como a su marido Kiko Rivera.

 

Irene cree que para que el concurso funcione, Isa y Asraf deben estar más unidos que nunca, ya que ella habla sobre su experiencia al participar en «GH Dúo».

 

Por otro lado, ni ella ni Kiko van a meterse en la relación de Isa Pantoja y sus planes de boda, sino que será Isa quien lo decida todo, aunque tienen claro que asistirán a la boda pase lo que pase.

Comparte: