Isa Pantoja acalla los rumores de su visita a Cantora

Poca información ha trascendido desde que Isa Pantoja se personara en Cantora para poder verse con su madre, Isabel Pantoja.

 

El encuentro fue breve y a la salida, Isa se veía bastante afectada, por lo que los rumores no tardaron en hacer su aparición.

 

Isa Pantoja acalla todos los rumores

Isa Pantoja, harta de oír toda clase de versiones del reencuentro con su madre, ha decidido poner fin a todas las historias en “El programa de AR”.

 

Entre otras cosas, se ha dicho que Isabel Pantoja echó a su hija de Cantora a gritos, comparándola con su hermano Kiko, pero Isa lo ha desmentido todo.

 

La joven ha confirmado que fue a ver a su madre porque la informaron de que la tonadillera estaba mal y decidió acudir rápidamente a verla.

 

Aunque no ha querido contar con pelos y señales la conversación que tuvieron, si que ha desvelado que su hermano Kiko Rivera está al corriente de todo, porque cree que también tiene derecho a saberlo.

 

Lo que sí ha dejado ver Isa es que se quedó bastante afectada después de su visita a Cantora.

 

Me quedé mal, pensando muchas cosas. Es una guerra que no es mía, no depende de mí poder arreglarlo

 

«Las cosas están muy mal ahora y no le veo solución»

Además, Isa, tras haber podido hablar con su madre y con su hermano, entiende la dificultad del problema y cree que será muy difícil que hay una reconciliación por parte de su familia.

 

Por otro lado, cree que su madre no va a perdonar a Kiko tan fácilmente por el hecho de quedar de “mala madre”.

 

Isa se mantiene al margen

Isa, por su parte, sigue reafirmando su decisión de mantenerse al margen de todo, manteniendo la relación tanto con su madre como con su hermano, por lo que será fácil verla haciendo planes con ellos, como en el día de ayer, que Kiko Rivera compartió una foto en Instagram junto a su hermana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko)

Comparte: