Isa Pantoja acude a Cantora para reencontrarse con su madre Isabel Pantoja

Por fin ha ocurrido uno de los momentos que más esperaban los seguidores del clan Pantoja, y es que Isa Pantoja, tras salir del reality «La casa fuerte» por fin ha acudido a Cantora a reencontrarse con su madre Isabel Pantoja, encerrada allí desde que comenzara la polémica con su hijo Kiko Rivera a raíz de la herencia de Paquirri.

 

Isa había intentado en varias ocasiones entablar una conversación telefónica con su madre, pero sin éxito alguno, ya que la joven contaba que su madre había desconectado sus teléfonos.

 

La joven ha optado por no posicionarse en medio de esta guerra de herencias, ya que asegura que prefiere no salir salpicada del conflicto, como ya ha ocurrido en otras ocasiones, pero sí que desea seguir manteniendo el contacto tanto con su hermano como con su madre.

 

El pasado 23 de diciembre por la tarde, Isa llegaba a Cantora en solitario con el fin de reencontrarse con su madre de una vez por todas, aunque al parecer, la joven sólo estuvo dentro una hora escasa y según fuentes, pudo ser un reencuentro con algo de tensión entre ambas.

 

Según contaba hacía unos días Irene Rosales en «Viva la vida», Isa estaba dolida por no poder hablar con su madre, y fue el propio Kiko quien le recomendó a su  hermana acudir a Cantora para poder verla y hablar con ella. Y finalmente, Isa ha optado por hacer caso a la recomendación de su hermano, ya que, para bien o para mal, ha podido ver a la tonadillera en estos oscuros días.

Irene Rosales confiesa que Isa Pantoja se ha puesto en contacto con Kiko Rivera nada más salir del reality

 

 

Comparte: