Isa Pantoja no cree que Kiko Rivera se reconcilie con su madre

La hija de Isabel Pantoja, Isa Pantoja ha hablado sobre la posibilidad de que su hermano se reconcilie con su madre.

Isa Pantoja visiblemente apenada ha confesado que tras hablar con su madre y su hermano con quien mantiene una estupenda relación como ya demostró posando ambos en una foto abrazados, no ve posible una reconciliación entre ellos.

La historia entre la tonadillera y su hijo Kiko ha dado mucho que hablar en estos meses desde que se descubrió el caso «Cantora» mientras ella estaba concursando en «La Casa Fuerte» y cuando salió viendo el panorama no dudo en trasladarse hasta Cantora el pasado 23 de diciembre para hablar con su madre personalmente y no dejar influenciar por lo que escuchaba de los medios.

Así lo ha relatado ella misma durante su intervención telemática en «El Programa de AR». Contó que alguien le informó que su madre se encontraba mal y no quería recibir visitas, aunque ella de igual modo decidió ir y como ha contado en ningún momento su madre le dijo que se fuera.

No es mi guerra

Es una guerra que no es mía, no depende de mí poder arreglarlo

Su encuentro duro algo menos de una hora y tras hablar con su madre y tener las dos versiones de esta historia, ha confesado que ve imposible una reconciliación entre madre e hijo.

Las cosas están muy mal ahora y no le veo solución, por como se está llevando el tema no creo que haya reconciliación

Con todo esto, a su madre le va a costar mucho perdonar a Kiko Rivera, eso si en algún momento se lo llega a replantear.

A mi madre le va a costar perdonar cosas como ‘mala madre’ más que el tema judicial

Por lo tanto a pesar de posar junto con su hermano muy feliz, tiene muy claro que esta guerra no es suya  y no se posiciona con nadie al contrario de lo que puedan pensar muchos.

Que yo vaya a ver a mi madre o a comer con mi hermano no significa nada

Comparte: