Isa Pantoja se queja del fallo que considera que tiene Isabel Pantoja como madre

El pasado viernes se ha emitido el programa de «Volverte a ver» al que acudieron Isa Pantoja y Asraf Beno antes de su participación en el reality «La casa fuerte».

 

En este programa, Asraf Beno desvelaba un secreto que había estado ocultando durante un tiempo, un grave problema de salud, y que su prometida Isa Pantoja descubría en ese mismo programa, pero le daba todo su cariño, amor y compresión.

 

Cuando se grabó esta estrega de «Volverte a ver», Kiko Rivera acababa de conceder su entrevista más personal en «Sábado Deluxe» y donde confesaba que sufría depresiones desde hacía bastante tiempo. Isabel Pantoja entraba por vía telefónica y le quitaba hierro al asunto, comenzando así la guerra entre madre e hijo que ha acabado desvelando secretos mucho mayores.

 

En «Volverte a ver», Isa Pantoja no ha querido opinar nada acerca de la relación que mantienen su madre y su hermano, como suele hacer normalmente, pero sí que se ha sincerado en la forma de ser de su madre y en el gran fallo que suele cometer.

 

Isa confiesa que la tonadillera es muy protectora con sus hijos, algo que Kiko Rivera ha contado en más de una ocasión y esto hace que sus hijos se sientan agobiados por ella.

 

Claro está que no lo hace con ninguna mala fe, que simplemente es así, y que le duele mucho que la cuestionen como madre.

 

Isa ha querido dejar claro que, a pesar de todo, ella puede llegar a entenderla, ya que ella también es madre, pero también desvela que ella no podría ser tan sobreprotectora con su hijo.

Comparte: