Isa Pantoja y Asraf Beno se convierten en los nuevos expulsados de «La casa fuerte»

Este pasado jueves, Isa Pantoja y su prometido Asraf Beno han sido los nuevos expulsados del reality “La casa fuerte”, una expulsión que ha pillado por sorpresa a todos.

 

De esta manera, la pareja se queda a las puertas de la semifinal , que se emitirá el próximo domingo 20 de diciembre, y la final el próximo lunes 21 de diciembre.

 

A través del televoto, la audiencia ha decidido que la pareja tiene muchos asuntos por arreglar fuera entre tanta polémica, sobre todo del clan Pantoja, por lo que han decidido que continúen su participación Tom Brusse y Sandra Pica en vez de ellos.

 

Una vez fuera, Isa conocerá al fin todos los entresijos de la guerra entre su madre Isabel Pantoja y su hermano Kiko Rivera por la herencia de Cantora, aunque ya conoce muchos detalles que le han ido contando desde fuera durante su participación en el concurso.

 

Además, Isa tendrá que enfrentarse a las palabras de Efrén Reyero sobre su supuesto ‘affaire’ durante una noche de fiesta, que incluso ha hecho que Isa discuta con Asraf poco antes de la expulsión de ambos.

 

Su participación en el concurso ha estado marcada por la polémica, ya que los líos familiares de Isa, la enfermedad de Asraf o las confesiones de Efrén han hecho que la pareja hay discutido en más de una ocasión, pero han demostrado quererse como nadie y continúan con su planes de boda en marcha.

 

Todavía queda Isa y Asraf para rato, ya que fuera tienen más que hacer que dentro del reality.

Comparte: