Kiko Matamoros confirma que ya ha arreglado los asuntos pendientes que tenía con Makoke

Marta López Álamo hacía saltar todas las alarmas cuando publicó un vídeo en redes sociales donde se la podía ver en un restaurante junto a Makoke y Diego Matamoros.

 

Diego y Makoke no tienen ninguna relación por lo que estas imágenes fueron de lo más comentadas.

 

Kiko Matamoros explicó en “Sálvame” que Marta y Makoke coincidieron con Diego en el mismo restaurante, pero que estaba en otra mesa y ni siquiera llegaron a hablar, sólo se acercaron a saludar.

 

Este malentendido no le gustó nada a Kiko Matamoros, que tachaba a su ex mujer y al hijo de ésta, Javier Tudela, de oportunistas, ya que aprovecharon la mínima oportunidad para hablar e intentar volver al candelero.

 

Kiko Matamoros, además, se ha sincerado en “Sálvame”, ya que tras el divorcio con Makoke hace dos años, aún tenía asuntos pendientes, como la devolución de su ropa o sus muebles.

 

El colaborador asegura que, aunque ya le están llegando sus muebles a casa, lo que más le molesta son los años de trabajo para poder tener esos muebles y quedarse al final sin muebles o incluso sin dinero.

 

Sobre la ropa aclara que hay cosas que le faltan, que se han perdido o desaparecido, algo que también le molesta considerablemente.

Comparte: