Kiko Rivera hace arder las redes sociales con una sugerente fotografía

Kiko Rivera ha hecho arder Instagram en plena polémica, ya que el DJ se verá las caras con su madre Isabel Pantoja tras su «ruptura» por la herencia de Cantora.

 

En la fotografía puede verse uno de los momento más íntimos de Kiko Rivera, y es que aparece totalmente desnudo dándose un placentero baño de espuma, aunque, eso sí, con sus vergüenzas escondidas para evitar la censura de la red social.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko)

Es la primera vez que el DJ comparte una publicación de estas características, mostrando su lado más sensual y relajado. Pronto, la fotografía ha alcanzado los 17.000 me gusta en Instagram, entre los que se encuentran su hermana Isa Pantoja y su cuñado Asraf Beno, con los que mantiene una buena relación al margen de todo.

 

La fotografía va acompañada de un bonito texto en forma de ecuación que deja muy claro sus intereses en la vida:

 

Haré de mi vida una matemática
Sumaré alegrías😊
Restaré dolor 💪🏻
Dividiré las penas 😌
Multiplicaré el amor❤️
Que tengan un bonito Sábado familia os quiero 🥰🥰🥰

 

En el ámbito profesional, Kiko está imparable, ya que a raíz del aumento de seguidores en la misma red social, ha conseguido algún suculento contrato de trabajo en la productora Universal, además de sus recientes éxitos en Youtube y Twich.

 

Además, la marca de moda masculina Sibon lo ha fichado como imagen, por lo que tendría que actuar como influencer de la marca el próximo año 2021 promocionando sus productos.

Comparte: