La bonita fotografía de Isa Pantoja y Kiko Rivera que sacudirá Cantora

La guerra que mantiene el clan Pantoja va en aumento, ya que a la polémica de Kiko Rivera con su madre Isabel Pantoja por la herencia de Paquirri y Cantora, ahora se suma Isa Pantoja.

 

Isa Pantoja acudió al fin al reencuentro con su madre en Cantora el pasado 23 de diciembre, después de que Isa acabara su andadura por el reality «La casa fuerte».

 

Isa se había intentado poner en contacto con su madre en varias ocasiones, pero sin obtener respuesta alguna.

 

Irene Rosales contó hace unas semanas en «Viva la vida» que su marido Kiko aconsejó a su hermana que si quería ver a su madre lo mejor sería ir en persona a Cantora, a lo que Isa aceptó sin dudarlo.

 

Al acabar la visita, que duró aproximadamente una hora, a Isa se la veía triste, y aunque no ha querido hacer declaraciones sobre el reencuentro, Isa se encuentra bastante mal por la conversación que mantuvo con la tonadillera.

 

Ahora, los hermanos han querido plasmar su buena relación a través de una fotografía en redes sociales, que seguro que a Isabel Pantoja no le habrá sentado nada bien.

 

En la fotografía se ve a Kiko Rivera abrazando a Isa bajo el título «I love you ♥ Sister».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko)

Una fotografía que demuestran que los hermanos se tienen el uno al otro y se apoyarán hasta el final.

 

Aunque la relación entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja está completamente rota, Isa Pantoja no quiere dejar marchitar la relación con su madre, por lo que está dispuesta a todo para recuperarla, demostrando que ella no quiere tomar parte en esta guerra y posicionarse en ninguno de los dos bandos.

Comparte: