La confesión de Asraf Beno que no sentará nada bien a Isa Pantoja

Isa Pantoja no está pasando por su mejor momento, ya que la polémica de su madre Isabel Pantoja con la familia Rivera está afectándole muchísimo, y es que Isa se encuentra participando en el reality “La casa fuerte”, por lo que no tiene toda la información que quisiera.

 

Días atrás, Isa, totalmente destrozada, pedía a la organización del reality poder llamar a su madre, pero para más inri, Isabel Pantoja no le contestó al teléfono, habiéndolo intentando dos veces.

 

Antes de entrar al reality, Isa Pantoja contaba muy ilusionada que se había prometido con su novio, el modelo Asraf Beno, y que el enlace se produciría el próximo verano de 2021.

 

Ahora, la pareja, a raíz de todo esto, se encuentra en crisis, y aunque no han cancelado sus planes de pasar por el altar, Asraf se ha derrumbado y ha contado que se lo está pensando.

 

Aunque Isa Pantoja no sabe nada ni ha visto las imágenes aún, Asraf tiene dudas de contraer matrimonio, en gran parte, por la familia de Isa y por la polémica que han creado estos meses, que al parecer, va para largo.

 

“La casa fuerte” tiene preparadas las imágenes de la confesión de Asraf para que Isa las vea, donde, entre otras cosas, aclara que la familia de Isa es “una mierda”, algo que sin duda, no sentará muy bien a Isa.

 

Isa tomaba la decisión de entrar en el reality en uno de los mejores momentos de su vida, en el que todo iba encarrilado, pero esta nueva polémica de su madre y su hermano le está afectando bastante y la joven no consigue centrarse en el concurso aunque lo haya intentado.

Comparte: