La divertida fotografía de Kiko, Fran y Cayetano Rivera por Navidad

No corren buenos tiempos para el clan Pantoja, y es que la relación entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera está rota y sin posibilidad de ser arreglada a raíz de Cantora y la herencia de Paquirri.

 

Pero algo bueno se podía sacar de todo esto, y es que Kiko Rivera ha podido acercarse más a sus hermanos Fran y Cayetano Rivera y estrechar lazos entre ellos, algo que Isabel Pantoja no había permitido nunca a su hijo Kiko.

 

Tras varias reuniones donde incluso Kiko ha podido conocer a nueva familia paterna, los hermanos han querido pasar las navidades juntos en familia, y como no, Kiko Rivera ha querido dejar constancia de estos buenos momentos en redes sociales.

 

Kiko compartió en las stories de su cuenta de Instagram una divertida fotografía con sus hermanos que hace referencia a un famoso reality estadounidense llamado «The Riveras», en los que los hijos de la cantante Jenni Rivera son los protagonistas.

En la fotografía se puede ver a los Rivera sacando la lengua, menos a Cayetano, que prefiere mostrar una enorme sonrisa.

 

Estas navidades están siendo de lo más complicadas para Kiko, ya que el distanciamiento con su madre no le permitirá reunirse por las fiestas en Cantora como hacían cada año. Y a esto hay que añadir la pérdida de Irene, que ha visto fallecer a sus padres a lo largo de este año.

 

Su hermana Isa Pantoja, por su parte, aunque no quiere inmiscuirse en la guerra entre su hermano y su madre para no salir salpicada, si que desea que todo esto se acabe solucionando y volver a ser la familia que eran.

Comparte: