La fotografía de David Bustamante que confirmaría un notición

2020 está siendo un año que difícilmente vamos a olvidar, y a pocos días de finalizar, todavía nos tiene guardadas alguna que otra que otra sorpresa (y algún que otro bombazo), y es que muchos son los famosos que han querido felicitar las fiestas navideñas a sus seguidores a través de fotografías con su árbol decorado al fondo, todo lleno de luces y brillos, siendo la Navidad una de las época más bonitas, como en el caso de David Bustamante.

 

David Bustamante ha querido compartir una bonita fotografía navideña para felicitar las fiestas a sus seguidores donde se le puede ver a él, ataviado con una mascarilla roja con motivos navideños y con su precioso árbol de fondo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta)

Pronto, los seguidores se han fijado en un detalle que no ha pasado nada desapercibido, y es que bajo el árbol pueden verse dos patucos de bebé, por lo que pronto se ha hecho eco de los rumores de embarazo de Yana Olina.

 

Muchos seguidores han dado por hecho que David Bustamante y Yana Olina podrían estar esperando su primer hijo juntos.

 

Sin embargo, el cantante publicó la fotografía el pasado 28 de diciembre, que coincidía con el día de los Santos Inocentes, por lo que otros tantos seguidores aseguran que podría tratarse de una broma.

 

De momento no se ha confirmado ni desmentido nada, pero sí está claro que la pareja está cada día más unida y enamorada.

 

Una relación de lo más afianzada

La pareja comenzó su relación tras la participación de ambos en el programa “Más que baile”, y a partir de ahí han ido dando pasos juntos, hasta conocer a la familia del cantante o compartir hogar en Madrid.

Además, la pareja no para de dedicarse bonitos mensajes en redes sociales demostrando que cada día que pasa se quieren mucho más.

 

Por lo tanto, habrá que esperar a ver si los rumores de embarazo son ciertos o sólo ha sido una inocentada del bromista Bustamante.

 

Paula Echevarría, en la recta final de su embarazo

La inesperada noticia del embarazado de David Bustamante y Yana llegaría en la recta final del embarazo de su ex mujer, Paula Echevarría, que ya cuenta con 7 meses de gestación.

Comparte: