La infanta Elena continúa con su vida normal alejada de la polémica de la familia Real

La infanta Elena está en el punto de mira, y es que desde que viajara a Abu Dhabi para visitar a su padre, el rey emérito Don Juan Carlos, todo apunta a que la infanta será quien lo acoja si decide finalmente regresar a España.

 

La relación entre el rey emérito y su hija es innegable, y es que Elena no dejará a su padre en la estacada ni mucho menos.

 

La hermana del Rey Felipe VI continúa con su vida normal, lejos de las polémicas que salpican a toda su familia y, sobre todo, a su padre. La infanta hace sus planes diarios como salir a comer con amigas al local de moda de Madrid, Bel Mondo.

 

Para estas ocasiones, la infanta elige un look desenfadado con pantalón ajustado de cuadros y sombrero color granate, acompañando su melena suelta. A la salida del restaurante fue directa a casa.

 

Este último año, la infanta ha mostrado sus dotes como influencer, ya que durante el confinamiento grabó un par de vídeos con las canciones “Resistiré” y “Fix you”, vídeos que tuvieron una gran aceptación en la plataforma digital Youtube.

 

Actualmente, la infanta ha vuelto a grabar otro vídeo, pero esta vez apoyando a la Fundación Prodis, una fundación que ayuda al desarrollo personal y profesional de niños y jóvenes con discapacidad intelectual. Por la actual crisis del coronavirus, el acto que se celebraba cada año será de manera virtual.

 

En el vídeo aparece Elena vestida muy elegantemente con un traje de chaqueta oscuro y el pelo alisado dando el mensaje “Nuestra ayuda es muy importante para que los jóvenes de la Fundación Prodis tengan una vida mejor”.

Comparte: