La «Isla de las Tentaciones» presenta a sus nuevas parejas y anuncia un cambio explosivo

La tercera temporada de la Isla de las Tentaciones pronto llegará a las pantallas de los televisores de los hogares españoles.

Tras el éxito de la primera edición y la segunda, no hay dos sin tres y eso lo sabe Mediaset que ya ha concluido la grabación de esta tercera edición y que pronto verá la luz.

Mediaset España decidió grabar la segunda y la tercera edición de seguido para salvaguardarse en caso de que la pandemia no permitiera grabarla y así tener su nueva gallina de oro lista para vender.

Gracias a los adelantos que la cadena ha ido dejando ver para dejar con la miel entre los labios a sus fieles seguidores en el debate final de La Casa Fuerte, se anunció que esta edición comenzará a emitirse en enero, probablemente justo cuando acaben las fiestas navideñas.

Y para encender la mecha, mostraron las nuevas parejas que pondrán a prueba su amor.

Estas son las nuevas parejas:

Diego y Lola

Esta pareja  pasó por otro programa de Mediaste «Mujeres y Hombres y Viceversa» donde encontraron el amor.

IG | @islatentaciones

Hugo y Lara

Hugo participó en Gran Hermano 15 y lleva 4 años de relación con Lara quién necesita recobrar la confianza en él y que mejor lugar que la isla.

Manuel y Lucía

Esta famosa pareja Gaditana está formada por un conquistador nato o al menos es lo que cuentan en Puerto Real, pero decidió dejar esa vida a lo Charlie Sheen para darle todo su amor a Lucía, aunque le fue infiel al poco tiempo, algo que ella perdonó. Ahora entran en la isla para ver si de verdad el le será fiel.

Raúl y Claudia

Una pareja «moderna» a la que le gustaba compartir su amor con otras personas, pero que decidieron pasar a la monogamia, ahora en la isla pondrán a prueba si no echan de menos esa vida.

Jesús y Marina

Son la pareja con más años de relación del reality, pero no por ello significa que sea la más consolidada, pues parece que el paso de los años ha ido desgastando la relación con algunas rupturas breves y discusiones y alguna infidelidad de ella.

La isla añade una novedad con el objetivo de reventar la confianza de las parejas.

En las anteriores ediciones los concursantes sabían si sus parejas les habían sido infieles en las «hogueras» cuando Sandra Barneda les enseñaba las tristes imágenes de sus parejas liándose con los solteros/as.

Ahora Mediaset ha querido subir más el listón y ha añadido un nuevo elemento al que ha denominado «la luz de la tentación». Se trata de un luminoso de color rojo, que, junto con una sirena, se iluminará en cada una de las villas en las que viven los participantes cuando en la otra villa alguien esté siendo infiel.

Pero no sabrán quién es, por lo que las dudas en cada pareja harán las delicias del programa.

Comparte: