Las pertenencias de Paquirri estarían en Sevilla en casa de una amiga de Isabel Pantoja según Marta, ex de Juan Pantoja

Marta, ex novia de Juan Pantoja, hermano de Isabel Pantoja, ha entablado conexión con «Socialité» para soltar un bombazo sobre la situación de los enseres de Paquirri en Cantora.

 

Isabel Pantoja se ha negado desde un primer momento a darle estos objetos a Fran y Cayetano Rivera, que son sus legítimos dueños, tanto que incluso ha fingido que esos objetos fueron robados hace muchos años de Cantora, aunque los diestros no han parado de luchar por ellos.

 

El pasado 2 de agosto, en el cumpleaños de Isabel Pantoja en Cantora, Kiko Rivera encontró todos estos objetos en una habitación a la que todo el mundo tenía prohibida la entrada por deseo expreso de la tonadillera, y ahí comenzó toda la polémica que actualmente los engulle.

 

Según ha contado Marta, Isabel Pantoja fue rápida con este tema, y tras la entrevista a Kiko Rivera en el programa especial «Cantora: La herencia envenenada», Isabel se puso en contacto con una amiga de Sevilla para mandarle todas las pertenencias de Paquirri para que las tenga a buen recaudo, sabiendo lo que se le venía encima.

 

Isabel Pantoja actuó cuando nadie podía verla, por lo que mandó estos objetos en furgoneta entrada ya la noche, por lo que esa actuación sería los días posteriores a la entrevista.

 

Aunque María Patiño tiene claro que la única amiga de la cantante que actualmente reside en Sevilla en Maite Pulpón, Marta no ha querido desvelar sus fuentes ni dar nombres.

 

Lo que sí ha querido hacer Marta es mandar un mensaje para aconsejar a Fran y Cayetano Rivera, diciéndoles que a partir de este momento, Isabel podría volver a pensar un nuevo movimiento, por lo que deben darse prisa.

Comparte: