Los abogados de Kiko Rivera afirman que, si es necesario, tomarán medidas legales contra Isabel Pantoja

El pasado viernes 4 de diciembre, los abogados de Kiko Rivera han emitido un comunicado en el que explican el siguiente movimiento que realizará el DJ contra su madre Isabel Pantoja para que se haga justicia con la herencia de su padre Paquirri.

 

Kiko Rivera ha contado con la ayuda del bufete Setién & Villamor Abogados, los cuales son especialistas en Derecho Familiar y Sucesiones. Además, ya están trabajando a fondo en el caso para llegar al fondo del asunto.

 

El bufete está estudiando el caso, tanto de manera judicial como de manera extrajudicial, y comprobando todas las gestiones que se realizaron en el reparto de la herencia. tanto en la partición como en la administración de la misma.

 

Aunque aún no se sabe mucho sobre los siguientes pasos, los abogados han dejado claro que Kiko Rivera está dispuesto a todo, incluso si tiene que aplicar acciones legales contra todos los implicados en la herencia de su padre, donde se encuentra Isabel Pantoja.

 

Los abogados comentan que nadie ha contactado con ellos por el tema, y además, no lo harán ellos tampoco hasta que decidan que camino tomar en la defensa de su cliente.

 

Por otra parte, son momentos negros para Isabel Pantoja, ya que Fran Rivera y Cayetano Rivera también han decidido volver a reclamar los objetos personales de Paquirri que les pertenece y que Isabel Pantoja no les ha dado todavía.

Comparte: