Los hermanos Rivera ya se preparan para un nuevo movimiento legal contra Isabel Pantoja

Hace unos días se conocían nuevos detalles del conflicto de Isabel Pantoja con la familia Rivera a raíz de las pertenencias de Paquirri, ya que Joaquín Moeckel, abogado de Fran y Cayetano Rivera, acudió al plató de “Viva la vida” para desvelar nuevos datos sobre los movimientos legales de los toreros.

 

Joaquín Moeckel compartía una información que dejaba boquiabierto a todo el plató y daba un giro inesperado en la batalla legal, y es que Isabel Pantoja no estaría obligada a entregar las pertenencias de Paquirri a sus hijos de manera judicial.

 

Con esta información, los hermanos Rivera no van a quedarse de brazos cruzados y podrían recurrir la sentencia, ya que, como según el mismo abogado afirma, la antigua sentencia no tiene efecto de algo juzgado, por lo que se puede volver a recurrir.

 

Joaquín contaba en “El programa de Ana Rosa” que ha acudido a la notaría para volver a presentar un requerimiento notarial, que sería hacer las cosas por las buenas. De hecho, aprovechó para dejárselo claro a Isabel Pantoja, amenazándola diciendo que si no lo hace así, tendrá que poner una denuncia civil.

 

Si usted nos obliga a montar este pollo pues habrá que montarlo

 

El abogado también ha aclarado que, por una parte, Isabel Pantoja no tiene una orden judicial que la obligue a entregar las pertenencias de su marido a sus herederos, pero por otra parte, tampoco tiene una sentencia que afirme que esas pertenencias le pertenezcan.

 

Una cosa está clara, la guerra entre la Pantoja y los Rivera no ha hecho más que empezar.

Comparte: