«Magneto» se vacuna del coronavirus y manda un mensaje a los ciudadanos

El actor Sir Ian McKellen,  quien es reconocido mundialmente por sus papeles en X-men como Magneto o en El señor de los anillos como el mago Gandalf, ha recibido este miércoles la vacuna contra la COVID-19 en el St Mary’s Hospital de Londres.

El actor que es del colectivo de alto riesgos debido a su edad, 81 años ha confesado una vez recibida la primera dosis de la vacuna que se siente «eufórico» y ha mandado un mensaje para aquellos que no están muy por la labor de recibirla.

Es un día muy especial, me siento eufórico. No dudaría en recomendarlo a nadie. Me siento muy afortunado de haberme puesto la vacuna

La propia cuenta del Servicio Nacional de Salud de Londres (NHS London) ha publicado en las redes sociales la cara de euforia del actor instantes antes de recibir la dosis.

El actor ha recalcado que la tolerancia para una persona de su rango de edad será del 100%, además ha querido demostrar la importancia de las vacunas, agradeciendo a las anteriores que ya se ha puesto porque sin ellas no habría sobrevivido hasta el día de hoy.

Cualquiera que haya vivido tanto tiempo como yo está vivo porque ha recibido vacunas anteriores

La foto  no ha pasado desapercibida en las redes sociales convirtiéndose en tendencia en la red social Twitter.

Comparte: