Mahi Masegosa y Rafa Moya, vencedores de la segunda edición de «La casa fuerte»

Ya ha finalizado el reality “La casa fuerte”, que deja como vencedores del programa a la pareja formada por Mahi Masegosa y Rafa Moya.

Tras varias semanas de pruebas, nominaciones, discusiones y juegos, finalmente la pareja ha conseguido llevarse los 18.500 euros de su caja fuerte, convirtiéndose en los vencedores de la segunda edición del programa, que anteriormente fueron Leticia Sabater y Yola Berrocal.

 

Las últimas semanas han sido decisivas, y es que Mahi ha sabido tocarle la fibra a su compañero Tom Brusse, mostrando una cara que no estamos acostumbrados a ver de ella, ya que la joven participó anteriormente en el reality “Supervivientes”.

 

La pareja ya ha decidido que hacer con el premio, y es que Mahi, que es diseñadora de moda, quiere alquilar un local para dedicarlo a su pasión, mientras que su novio Rafa quiere invertir el dinero en finalizar sus estudios de derecho pendientes.

 

Aunque durante la emisión del reality se apostaba fuerte por las parejas formada por Isa Pantoja y Asraf Beno y Tom Brusse y Sandra Pica, con la expulsión de ellos dejaba el turno para poder vencer a otras cuatro parejas que no estaba tan claro quien ganaría.

 

La final enfrentaba a Tony Spina y Aurah Ruíz, Mahi Masegosa y Rafa Moya, Samira Jalil y Antonio Pavón y Marta Peñate y Albert, pero únicamente Mahi y Rafa formaban pareja fuera del concurso, por lo que esta unión sentimental les ha dado fuerza para proclamarse vencedores.

 

¡Enhorabuena!

Comparte: