María Teresa Campos reaparece en televisión para ser entrevistada por Toñi Moreno en «Un año de tu vida»

María Teresa Campos vuelve a los platós este lunes para ponerse en manos de Toñi Moreno en «Un año de tu vida».

 

La última aparición en televisión de María Teresa Campos fue hace unos meses, cuando acudió a «Sábado Deluxe» para aclarar diversas polémicas que rodeaban a su familia y a ella misma y acabó por remover el pasado que acabó con la ruptura de la amistad que tenían Jorge Javier Vázquez y ella.

 

Aunque, poco a poco, el enfado se ha ido mitigando y ninguno de los presentadores quiere tirar por la borda tantos años de cariño y amistad, aunque aún no se han reencontrado tras esta tormenta.

 

María Teresa ha decidido volver a ser entrevistada, pero esta vez por Toñi Moreno, que siente una gran admiración por la Campos, además de ser su mentora y amiga.

 

Este 7 de diciembre, el programa se centrará en repasar la vida de María Teresa Campos, desde sus inicios en Radio Juventud de Málaga hasta hoy en día, ya convertida en una presentadora de prestigio.

 

Además, también hará eco de sus últimos meses, ya que la presentadora ha abierto un canal de entrevistas en la plataforma Youtube. También hablará sobre su ruptura con Edmundo Bigote Arrocet, donde María Teresa lo ha pasado realmente mal.

 

También hablará sobre sus hijas y sobre cómo pasarán las navidades en este año tan atípico.

 

Una cosa está clara, este descanso de dos meses le ha venido muy bien a María Teresa Campos, que parece estar más relajada y contenta.

Comparte: