Marta Peñate recibe una regañina de su madre y se derrumba por completo

Marta Peñate está en el punto de mira, y es que la joven canaria entró en el reality «La casa fuerte» algo preocupada por sus padres, ya que estos no estaban nada contentos con la actitud de su hija tras su paso por el reality «La isla de las tentaciones», donde acabó su relación con Lester tras 11 años.

 

Marta comenzó su nueva andadura por televisión aún con la resaca de «La isla de las tentaciones» y en lo más alto del candelero. Marta ya había participado anteriormente en «Gran Hermano», pero esta vez, gracias a su paso por República Dominicana, su fama creció considerablemente.

 

En «La casa fuerte» ha entrado con ganas de darlo todo y ya ha protagonizado alguna de las broncas más fuertes de la edición, tanto es así que hasta su madre la ha reprendido por teléfono.

 

Pilar, la madre de Marta Peñate, entró por vía telefónica para hablar con Marta y, por supuesto, decirle lo que estaba viendo desde fuera.

 

Pilar contó a Jorge Javier que su familia lo había pasado mal con el paso de Marta por «La isla de las tentaciones», pero que ya estaban olvidándolo, y ahora ven esta actitud de Marta en «La casa fuerte».

 

Marta, contrólate un poco. Este año ha sido muy intenso para ti y tienes que saber gestionarlo todo

 

La canaria, al oír estas palabras de su madre, se ha venido abajo y ha acabado en un mar de lágrimas.

 

Además, su madre la ha intentado animar diciéndole que ella es una chica alegre y divertida, y que debe de aguantar el tipo y no ser tan intensa.

Comparte: