Mila Ximénez hace las paces con Lydia Lozano y se sincera sobre las navidades que le esperan

Mila Ximénez y Lydia Lozano se han reencontrado tras su rifirrafe en el plató de “Sálvame” después de que Lydia se enterase de las declaraciones que hizo Mila en su última entrevista, donde dejó claro que Lydia actúa mucho y muchas veces va de víctima.

 

Estas palabras no sentaron nada bien a Lydia, lo que acabó en una fuerte discusión en el plató de “Sálvame”, donde además, Lydia se llevó una reprimenda por parte de sus compañeros ya que consideraban que no era para tanto.

 

Ahora, las colaboradoras se han reconciliado entre lágrimas, porque, a pesar de todo, se tienen muchísimo cariño tras tantos años juntas en televisión.

 

Lydia Lozano confesaba que tras esa bronca con Lydia, se quedó bastante afectada, ni siquiera pudo pegar ojo en toda la noche, tanto que al día siguiente llamó corriendo a Mila para hablar con ella, pero no lo consiguió, así que le mandó un mensaje que Mila le contestó.

 

Ambas colaboradoras no están pasando por sus mejores momentos personales, lo que a Lydia le ha afectado enormemente si se le suma el enfado con Mila.

 

Mila, por su parte, tampoco lo ha pasado nada bien con la pelea con Lydia. Además, Mila se ha sincerado y está muy triste este año porque se acercan las navidades y no tiene a nadie con quien pasarla, ya que su hija Alba y sus nietos están confinados y no pueden pasarla con ella.

 

Mila Ximénez está con los nervios a flor de piel a causa del cáncer de pulmón contra el que está luchando desde el pasado verano y a veces se derrumba, pero ella misma afirma que quiere disfrutar de cada día que pasa, y sobre todo, en el trabajo con sus compañeros.

Comparte: