Miren Ibarguren visita «El Hormiguero» y Juan del Val reconoce ser su mayor fan

Durante la emisión del programa “El hormiguero” hemos podido ver el espacio que protagonizan Juan del Val, Nuria Roca, Tamara Falcó y Cristina Pardo, que con motivos de las fiestas navideñas, se ha desplazado desde el jueves hasta el pasado martes.

 

El programa ha tenido el honor de recibir a las actrices Miren Ibarguren y Eva Ugarte, para la presentación de su último trabajo, la película “Mamá o papá”.

 

Miren Ibarguren es el amor platónico de Juan del Val, quien ha reconocido que le encanta todo de la actriz y no le cambiaría nada.

 

Juan, además, confesaba que la había conocido en persona ese mismo día y que momentos antes estaba incluso nervioso. Nuria Roca, su mujer, lo miraba atónita mientras escuchaba estas palabras.

 

Pablo Motos se interesó por la opinión de Nuria con respecto a las palabras de su marido, la que dejaba entrever que no estaba contenta del todo.

 

Nuria confesaba que era la primera vez que su marido se preocupaba por su aspecto físico y que cuando Miren sale en televisión, la llama “mi Miren”.

 

Miren Ibarguren, con la naturalidad que la caracteriza, ha contado diversas curiosidades sobre sí misma, como que le encanta reventar granos, e incluso llegó a ofrecerles dinero a sus compañeros de reparto durante la grabación de la serie “Aída” por reventárselos.

 

Además, contó que se obsesionó tanto con la Reina de Inglaterra que tiene incluso diverso merchandising de ella, y durante la pandemia le tocó el turno a Nicolas Cage.

Comparte: