Nicolás Coronado confiesa lo que perdió por participar en «Masterchef Celebrity 5»

Nicolás Coronado se quedó a las puertas de la final de “Masterchef Celebrity 5”, donde incluso él afirma que ya tenía pensado hasta el menú que iba a presentar para el duelo final, pero no pudo ser, alzándose su compañera Raquel Meroño con el premio.

 

Nicolás ha confesado que la participación en el talent show culinario le ha hecho perder algo más, su relación sentimental, hecho que confesaba en la prueba de exteriores rodada en Cantabria.

 

Aunque no ha querido dar detalles del tema, si que lo ha contado en tono de humor, quitándole hierro al asunto.

 

¿Quién me mandaría a mí meterme en “Masterchef” que me ha dejado hasta la novia?

 

Además, en una de las pruebas, acudió como invitada Ana Iglesias, ganadora de “Masterchef 8”, y Nicolás no dudó ni un momento en tirarle los tejos, ya que le pareció una chica guapísima.

 

Nicolás se armó de valor y le preguntó si estaba libre porque necesitaba unas clases particulares de cocina, pero Ana no se anduvo con chiquitas y le dijo que tenía novio, dejándolo así plantado.

 

Para limar asperezas después de este momento, Ana Iglesias le regaló a Nicolás un delantal de la marca que ella tiene, un regaló que le encantó al modelo y del que presumió en redes sociales.

 

Una cosa está clara, Nicolás Coronado está soltero y deseando volver a enamorarse de nuevo.

Comparte: