Nicolás Coronado da más detalles sobre su ruptura y confiesa estar a gusto así

A Nicolás Coronado le ha venido fenomenal su participación en «Masterchef Celebrity 5» ya que esto ha hecho que el público conozca una faceta desconocida de él, su faceta de cocinero, y además, se ha visto su lado más personal e íntimo.

 

En uno de los últimos programas, Nicolás contaba a sus compañeros que su novia le había dejado, aunque eso sí, con su tono de humor tan característico.

 

¿Quién me mandaría a mí meterme en «Masterchef» que me ha dejado hasta la novia?

 

Con el tiempo, Nicolás ha sido quién ha contado la realidad del concurso y se ha sincerado sobre su ex relación, además de hablar de lo que le ha supuesto su participación en el talent culinario a nivel profesional.

 

El actor ha desvelado que su ruptura no sólo ha debido debida al programa, pero sí que ha sido el detonante final para terminar, puesto que el programa quita mucho tiempo y tienes que centrarte en formarte como cocinero dejando un poco de lado todo lo demás.

 

El modelo también ha aclarado que está en un momento personal muy a gusto y tranquilo, donde se está dedicando tiempo a sí mismo y pasando de todo, por lo que deja entrever que no está buscando una nueva relación, al menos por el momento.

 

Actualmente, Nicolás Coronado se encuentra de lleno en la grabación de una nueva película rodada en Bulgaria, pero confiesa que le encantaría volver a repetir la experiencia de la participación en otro reality, ya que ha quedado encantado con la experiencia.

Comparte: