¿Nuevo tongo en la Lotería de Navidad 2020? La secuencia del sorteo que levanta sospechas

Un nuevo 22 de diciembre que ha dado felicidad a aquellos afortunados que han visto como su décimo les traía la suerte convertida en euros, pero también un año más donde el sorteo se ha visto envuelto en polémica.

Una Lotería de Navidad muy atípica por las medidas por la pandemia y la forma de presentar las bolas para evitar  lo que ocurrió el año pasado, donde se puedo ver como un hombre hacía una especia de gesto con su mano en la que parecía que llevaba la bola y la introduce en el bombo.

¿Tongo en la Loteria de Navidad 2019?

Y este año las redes sociales se han hecho eco de un nuevo momento que en directo ha pasado desapercibido para muchos, pero que no ha podido escapar al VAR de las redes sociales.

Todo ocurrió tras colocar las bolas de los premios en el bombo y poco antes de empezar, algo se había quedado en el suelo, según las redes sociales es una de las bolas de los premios, aunque muchos tienen claro que se trata de un trozo de papel, pero llamo la atención que el hombre de la chaqueta oscura, aparentemente lo había golpeado.

Comparte: