Rafa Mora cuenta en «Sálvame» que se llevó una reprimenda por parte de Kiko Rivera

Uno de los mejores amigos de Kiko Rivera es Rafa Mora, actual colaborador de «Sálvame», donde incluso ha llegado a ofrecer información de boca del propio Kiko.

 

Rafa siempre ha apoyado a Kiko en todos sus problemas y polémicas, lo que demuestra la buena relación que se profesan. Pero entre tanta polémica es normal meter la pata en alguna ocasión, y es lo que le ha pasado a Rafa Mora, que se ha llevado una reprimenda de Kiko Rivera, según ha contado en «Sálvame».

 

El colaborador contó que alguna vez le ha preguntado al DJ sobre algún tema en concreto y ha recibido respuestas que no le han sentado bien, incluso llegando a molestarle.

 

Luego, al pensarlo bien, entendió que son temas delicados y que su amigo estaba dolido y por eso le ha contestado de tal forma. Además, agradece a Kiko su amistad, ya que incluso ha llegado a entrar al programa por vía telefónica en favor de él.

 

Rafa Mora cuenta que Kiko Rivera le preguntó si iban a hablar como amigos o como colaborador, lo cual las respuestas cambiarían mucho.

 

El colaborador, por su parte, se sintió mal por esto, pero le dejó claro al hijo de la tonadillera que podría contar con él para lo que quisiera, que siempre estaría a su lado.

Comparte: