Rafael Amargo decide no acudir a última hora a su entrevista en «Sábado Deluxe»

Rafael Amargo va de polémica en polémica. Después que de, la pasada semana, fuese detenido por la Policía Nacional a raíz de la Operación Córax, una operación antidroga donde ha sido acusado de tráfico de drogas y pertenencia a una organización criminal, ha tenido que actualizar su agenda y atrasar los proyectos que tenía.

 

El bailarín iba a estrenar la obra «Yerma» en el teatro La Latina, pero ha tenido que estrenarla dos días después de lo planeado. Además, también tenía agendado acudir al plató de «Sábado Deluxe», pero, a través de un comunicado ha explicado que no iría.

 

Una decisión que no ha sentado nada bien a la dirección del programa, ya que le trastocaba todo el planning a última hora.

 

Jorge Javier Vázquez, muy serio, le ha dedicado unas palabras a Rafael Amargo dejando entrever el malestar de todos.

 

Rafael Amargo nos ha hecho su peor baile

 

El acudir a «Sábado Deluxe» hubiera sido una oportunidad de oro para el bailarín para explicarse sobre su detención y sobre la solicitud de la Fiscalía de pedir varios años de prisión para él y para su pareja.

 

Jorge ha sido contundente, además, ha dejado caer que la entrevista que tenía cerrada el bailarín con el programa tenía unas condiciones y que, finalmente, las ha incumplido al dar plantón a «Sábado Deluxe».

 

Este plantón no ha sentado bien a nadie, puesto que Rafael ha cumplido con el resto de su agenda esta semana después de salir en libertad provisional, pero no ha cumplido con su compromiso de acudir al plató de Mediaset.

 

Rafael Amargo está nervioso y, aunque tras su actuación en «Yerma» habló con los periodistas sacando su lado más sensible sobre el asunto de la detención, luego ha salido lo más rápido posible del teatro y por la puerta de atrás, desapareciendo por completo.

 

Una complicada situación que el bailarín está intentando manejar a su manera.

Comparte: