Rafael Amargo, detenido por presunto tráfico de drogas y pertenencia a una organización criminal

El pasado martes 1 de diciembre, el bailarín Rafael Amargo ha sido detenido, junto con otras cuatro personas, acusados de tráfico ilegal de drogas, en una operación antidrogas llevada a cabo por la Policía Nacional.

 

Rafael Amargo, esta misma semana, iba a presentar la obra “Yerma”, por lo que esta noticia ha sido una gran sorpresa para todos.

 

El bailarín se encuentra en las dependencias de la Policía Nacional prestando declaración mientras se realiza los respectivos registros a su domicilio y al de resto de implicados. La Policía también ha procedido a registrar el domicilio de su representante.

 

Tanto Rafael Amargo como los cuatro acusados se enfrentan a diversos delitos. Según adelantaba Pedro Piqueras en “Informativos Telecinco”, los principales delitos serían pertenencia a una organización criminal y tráfico de drogas.

 

Rafael Amargo debutó con 16 años y presentó su primer espectáculo en 1997. A partir de ahí no ha parado de bailar y de ganar diversos premios, como varios Premios Max de las Artes Escénicas o una Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes.

 

Aunque, por otra parte, la vida del bailarín también ha estado rodeada de polémica, en la que una de sus últimas apariciones televisivas, hizo un comentario que no sentó nada bien a la presentadora Emma García mientras lo entrevistaba en “Viva la vida”.

 

Al preguntarle por su situación amorosa, el bailarín dio una respuesta que no dejó indiferente a nadie.

 

Me he llevado desengaños de hombre y mujeres por igual. Los hombres al menos me piden 20 euros para un porro, las mujeres te quitan el piso

Comparte: