Samantha Vallejo-Nágera inaugura su proyecto profesional más personal

Este fin de semana, Samantha Vallejo-Nágera ha inaugurado su nuevo proyecto empresarial, Casa Taberna, un restaurante-hotel en la localidad segoviana de Pedraza, donde además, la jurado de «Masterchef» tiene un refugio donde suele pasar las vacaciones junto a su familia.

 

La apertura del restaurante ha sido un éxito en el pueblo, ya que han acudido muchos clientes para probar la maravillosa cocina del restaurante, que, como tenía pensado Samantha, es de cocina sencilla y tradicional, que es su preferida.

En redes sociales, Samantha no ha dudado en compartir su felicidad con sus seguidores. Además, ha querido compartir otra de las sorpresas que se guardaba, y es que su hija Cloe, de 17 años, ya ha empezado a ayudar a su madre en las cocinas del negocio y no lo hace nada mal desde luego.

Quizá la joven quiera dedicarse al mundo de la cocina cuando sea más mayor e ir formándose desde ya. Desde luego, buena maestra tiene en casa.

 

Casa Taberna es el sueño de Samantha Vallejo-Nágera, que siempre estuvo pensando en montar un negocio de estas características, además, más tradicional como la comida de toda la vida.

 

Samantha está a la espera de la finalización de «Masterchef Celebrity», que finalizará el próximo martes.

Por fin conoceremos al ganador del título de chef, donde tendremos una final de los más reñida en la que se enfrentarán Josie, Ainhoa Arteta, Raquel Meroño, Nicolás Coronado y Flo, que tras 12 galas, han ido superando las pruebas y mejorando mucho su talento culinario.

Comparte: