Santiago Abascal se compra un chalet de lujo en plena pandemia

Santiago Abascal ha comunicado al  Congreso la solicitud de una hipoteca de 736.00 euros para comprar una «casita nueva»

El líder de Vox, ha comunicado al Congreso de los diputados la compra de una vivienda realizada el pasado mes de julio. Esta comunicación es debida a la obligación de declaración de bienes, por lo que ha tenido que informar de la solicitud de un préstamo bancario junto a su pareja  que asciende a  736.000 euros.

Los diputados antes de asumir su escaño, deben rendir cuentas de su patrimonio al Congreso, así como su último ejercicio fiscal o el dinero que posee en sus respectivas cuentas bancarias y en el caso de que haya cualquier cambio, como en este caso la adquisición de una vivienda, actualizarlo.

Este chalet de lujo ya era sabido por los demás miembros de congreso, ya que durante la moción de censura  fallida liderada por Vox, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez hizo mención de este chalet para acusarlo de ocultar su compra a la Cámara Baja.

¿En cuánto está valorado este chalet?

Según las informaciones este chalet de lujo consta de 185 metros cuadras y 100 metros cuadrados de jardín y está ubicado en el barrio de Pinar del Rey, en Madrid y tendría un valor de unos 800.000 euros.

En su actualización de su declaración de bienes, que ha recogido Europa Press, Abascal ha informado que firmó la hipoteca con el Banco Sabadell junto con su pareja.

Mucho criticar a Pablo Iglesias …..

Si algo había que siempre le echara en cara Santiago Abascal al vicepresidente segundo de España y líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, era la compra de su casa de lujo en Galapagar, apodando al ministro como  «el marqués de Galapagar»

Aunque las críticas de Santiago Abascal no iban directamente por su compra, si no por las palabras de este de que nunca abandonaría su humilde piso del barrio de Vallecas.

 

 

Comparte: