Terelu es descubierta bajo el disfraz de cerdita en «Mask singer» y desvela el malestar de María Teresa Campos tras tanto secretismo

“Mask Singer: adivina quién canta” se está convirtiendo en uno de los programas más famosos de los últimos tiempos y no nos extraña, ya que detrás del innovador talent show se encuentran personajes famosos dispuestos a mostrarnos una faceta desconocida hasta ahora, su faceta de cantante.

 

Los más divertido es ver como los seguidores del programa dan los nombres de quienes se esconden tras esos aparatosos disfraces, y en más de una ocasión incluso aciertan con el personaje.

En el último programa se desveló la identidad de la persona tras el disfraz de cerdita, que no era otra que Terelu Campos, para sorpresa de muchos.

Aunque los seguidores pensaban que, efectivamente, era Terelu quien se escondía bajo el disfraz, otros muchos daban otros tantos nombres, como Bárbara Rey.

 

Terelu, al ser desenmascarada, entre risas confesaba ser claustrofóbica, por lo que no sabía como había podido aguantar bajo esa enorme máscara.

 

La gran sorpresa se la llevaron Javier Calvo y Javier Ambrossi, quienes, ni con las pistas, lograron acertar con la identidad del misterioso cantante del disfraz de cerdito.

 

Una de las pistas era “Soy muy Bárbara”, en honor a la serie de los Javis, “Paquita Salas” y su personaje Bárbara Valiente, pero ni aún así los directores lograron desenmascararla.

 

A pesar de todo, Terelu se ha quedado a las puertas de la semifinal, pero ha dejado claro que tiene una cara de lo más divertida.

 

Durante su participación en «Mask singer», Terelu ha sido de lo más cautelosa y nadie de su alrededor ha podido saber que Terelu acudía a cantar bajo un disfraz, tanto que este secretismo no le ha sentado nada bien a su madre, María Teresa Campos, ya que Terelu confesaba que su madre se enfadaba al no contarle en que programa saldría y estar todo tan oculto.

 

Alejandra Rubio también sospechaba de que su madre estaba ocultando algo, pero la única de la familia que conocía su secreto era su hermana Carmen Borrego, que supo guardar el secreto de Terelu estupendamente.

Comparte: